Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6136
Título : El Sistema de Gestión del Talento Humano y su incidencia en el Rendimiento Laboral de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato.
Autor : Crisón Chávez, Paula Valeria
Palabras clave : GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
RENDIMIENTO LABORAL
MANUALES ADMINISTRATIVOS
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : El desarrollo de la presente investigación está estructurado por seis capítulos que se resumen a continuación: El capítulo I detalla el planteamiento del problema motivo de la investigación, describiendo a fondo sus causas y efectos, mismas que fueron la base para el desarrollo del trabajo de investigación. El capítulo II implica el fundamento legal, teórico e investigativo necesario para el diseño e implementación de la propuesta, para esto se gestiona la información de varios autores para así poder tener una perspectiva más amplia y determinar las categorías fundamentales de las variables tanto dependiente como independiente y definir la hipótesis. El capítulo III analiza la metodología en la que se enfoca la investigación, misma que es en su totalidad de campo, además se determina la población cobre la cual se aplicó las encuestas, y las técnicas e instrumentos utilizados para la recolección de datos. El capítulo IV detalla el análisis e interpretación de los resultados obtenidos a través de las encuesta, estos resultados se muestran tanto en tablas como en gráficos para poder tener un mejor entendimiento de los mismos; estos resultados permiten la verificación de la hipótesis formulada en capítulos anteriores. Las conclusiones y recomendaciones resultantes de la investigación se plasman en el capítulo V, y fueron utilizadas como base para el diseño del sistema de gestión del talento humano propuesto. Para terminar, en el Capítulo VI, se desarrolla la propuesta planteada en la presente investigación, desde los datos informativos, antecedentes y justificación científica de la propuesta, dando lugar así al manual de gestión del talento humano.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6136
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
116 o.e..pdf3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.