Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6134
Título : La Gestión de Calidad y su incidencia en la Producción de Balanceados de la Empresa PROINBA en el cantón Cevallos.
Autor : Pérez Carranza, Cristrian Xavier
Palabras clave : GESTIÓN DE LA CALIDAD
PRODUCCIÓN
MEJORA CONTINUA
PLAN DE MEJORA CONTINUA
BALANCEADOS
INDUSTRIA AGROQUÍMICA
PROINBA
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : La presente investigación está centrada en el área de producción de la empresa PROINBA que se encuentra ubicada en la Provincia de Tungurahua en el Cantón Cevallos caserío Andignato, dedicada a la elaboración de balanceados con el propósito de satisfacer las necesidades y ser cada vez una pionera en el mercado. El trabajo de investigación estáenfocado a realizar un Plan de Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de mejorar la producción de balanceado para de esta manera evitar desperdicio de materia prima, pérdida de tiempo, dinero y productos de mala calidad. Los resultados arrojados por la investigación de campo aplicada al personal del área de producción de la empresa revelan que es necesario contarcon un Plan de Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad, para corregir los errores que se están dando al momento de producir el balanceado generando retrasos en la entrega de pedidos. Para solucionar todos los problemas existentes al momento de producir se ha propuesto diseñar un Plan de Mejora Continua del Sistema de Gestión de la Calidad, que le permita a la empresa PROINBA. Elaborar productos bajo características técnicas, hacer frente a la competencia global, estar dispuestas a adaptarse al cambio, innovar en sus productos, satisfaciendo las necesidades de los clientes. Para lograr el objetivo dispondremos de una buena gestión de los recursos y un enfoque de los procesos para no corregir sino prevenir con lo que se espera mejorar la producción, fortalecer la gestión de calidad con la participación y apoyo de todos los niveles de la organización, con una visión de mejora continua.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6134
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
115 o.e..pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.