Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6111
Title: Elaboración de diseños estructurales para promover el desarrollo urbanístico y socio-productivo del Gobierno Parroquial Rural Sucre
Authors: Paredes, Víctor Hugo
Keywords: DISEÑOS ESTRUCTURALES
DESARROLLO URBANÍSTICO
Issue Date: May-2013
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Abstract: La falta de modernización ha amenazado a la parroquia Sucre y la biodiversidad. Por ello, se requiere revalorizarlos ya que constituye en su patrimonio fundamental para el presente y el futuro, la falta de trabajo y oportunidades de trabajo ha causado la migración de los pueblos erosionando la cultura indígena. El presente proyecto pretende ofrecer una alternativa de Desarrollo Urbanístico Y Socio-Productivo bajo prácticas amigables con el medio ambiente, lo que ofrecerá ingresos importantes a los ciudadanos de la parroquia de Sucre que podrán sacar a la venta sus productos del cantón Patate. El proyecto se desenvuelve en un entorno donde debe mantener una interrelación en primera instancia con la comunidad en general, gobiernos locales. Todos estos posen un protagonismo de interés para el desarrollo del proyecto, por lo que se debe mantener una relación de armonía. La parroquia es poco conocida por algunos pobladores de la provincia de Tungurahua, dicha parroquia en muy productiva en cosecha de frutas, alimentos y crianza de animales, además de tener una de las mejores vistas del país.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6111
Appears in Collections:Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vinc. civil -11-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO7,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.