Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5944
Título : Incidencia de las didácticas mentefactas en la enseñanza aprendizaje de la química orgánica, en el tercer año de bachillerato del i..t.s. juan francisco montalvo”
Autor : Vargas Castro, Mario Roque
Fecha de publicación : 22-nov-2013
Resumen : Ante la práctica tradicional y conductista que ha venido imperando en la Enseñanza Aprendizaje de la Química, privilegiando el memorismo y la repetición mecánica de contenidos teóricos, se propone el presente trabajo de investigación, que permite conocer con profundidad las bondades del uso de Didácticas Mentefactas, poniendo a consideración una guía metodológica mediante la cual se aplica la Pedagogía Conceptual, haciendo uso de las operaciones intelectuales e instrumentos del conocimiento en los ejes cognitivo, procedimental y actitudinal a fin de desarrollar el pensamiento crítico, creativo y reflexivo, mediante el uso de los mentefactos dirigido hacia un aprendizaje significativo donde el estudiante encuentra comprensión y sentido de lo que aprende a fin de aplicar el conocimiento en la cotidianidad de la vida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5944
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MDCES-744.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.