Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5748
Título : Diseño de graderíos para el ordenamiento y bienestar de los espectadores del estadio de la parroquia El Triunfo del cantón Pastaza provincia de Pastaza
Autor : Paredes, Víctor Hugo
De la Torre D., Carlos
Palabras clave : DISEÑO DE GRADERÍOS
DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS
ESTRUCTURA DE SOPORTE
Fecha de publicación : ene-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : Se efectuaron los diseños técnicos para la construcción de nuevos graderíos para el estadio de la parroquia el triunfo, así se ha determinado la necesidad de 2 módulos de 43 metros de longitud en dónde se ubican 4 gradas con uh área de 113.52 metros cuadrados y una cubierta de 318.90 metros cuadrados. Siendo los beneficiarios directos los usuarios del estadio, tanto los deportistas que contarán con una estructura que les facilite sus actividades deportivas y los visitantes que tendrán graderíos adecuados para disfrutar los eventos deportivos sin tener las inclemencias del mal tiempo, los beneficiarios indirectos serán todos los espectadores que acuden al estadio de una manera ocasional y visitan la parroquia, además de los moradores de las zonas aledañas al estadio.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: GAD parroquial rural El Triunfo
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5748
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -9-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO70,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.