Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5572
Título : Influencia de la mala alimentación, en las lesiones deportivas de los jugadores de fútbol de segunda categoría en la ciudad de Guaranda provincia, Bolívar en el campeonato 2012.
Autor : Naula López., Edison Alberto
Palabras clave : ALIMENTACIÓN- LESIÓN -DIETA -PREVENCIÓN -CARBOHIDRATOS -FUTBOL -PROTEÍNAS -RENDIMIENTO -VITAMINAS -PROTECCIÓN
Fecha de publicación : 7-oct-2013
Resumen : El siguiente trabajo de investigación está dirigido a los jugadores de futbol el cual les proporcionara la información necesaria para mejorar su rendimiento y evitar lesiones ya que la misma está realizada con el fin de mejorar su alimentación y alcanzar sus objetivos personales mediante una dieta saludable. Principalmente mejorara el rendimiento en el deportista ya que una alimentación proporcional al desgate que realice ayuda en su salud así obteniendo buenos resultados en el transcurso de su vida.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5572
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL CONTENIDO.pdf1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.