Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5475
Título : “Zonificación de la hacienda San Francisco y el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Desarrollo Integral Agropecuario”
Autor : Peña Chamorro, Julio Jairo
DT-Beltrán Villegas, Octavio
Palabras clave : PRODUCCION AGRICOLA
CULTIVOS
APRENDIZAJE
ENSENANZA
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La presente investigación se realizó en la hacienda “San Francisco” de la Universidad politécnica Estatal del Carchi, cuyo objetivo es: Realizar la zonificación de la hacienda, con el fin de formular un plan integral de producción agropecuaria que sirva de herramienta para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la EDIA. El objetivo es resolver el problema que causa la ausencia de una zonificación técnica en la hacienda y en el aprendizaje de los estudiantes de la escuela de Desarrollo Integral Agropecuario. Se realizó el diagnostico situacional en base a 21 reactivos, y luego de ser analizados se llegó a las siguientes conclusiones y recomendaciones. La zonificación de la hacienda San Francisco se realizó de acuerdo a las siguientes características: grado de pendiente, fertilidad química, textura del suelo. Esta zonificación permite la obtención de todo el rendimiento potencial de los cultivos. La zonificación ha considerado las necesidades de la EDIA, en lo que se refiere a designar áreas para; la academia, la investigación, tesis de los egresados, producción agrícola y ganadera. La zonificación establece además un plan agropecuario para mejorar; la administración, producción y aprendizaje de los estudiantes de la EDIA.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5475
Aparece en las colecciones: Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DCEv.Ed.1705.pdf5,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.