Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5068
Título : La incidencia de la relación afectiva entre padres e hijos en el rendimiento escolar de los alumnos de segundo y tercero de elemental básica de la escuela maría guarderas de la comunidad de guitig del cantón mejía provincia de pichincha
Autor : CHINCHAY GUAYANAY, BETTY STALIN
Palabras clave : Padres de familia, docentes, estudiantes, rendimiento escolar,
Fecha de publicación : 31-jul-2013
Resumen : La presente investigación sobre el tema: LA INCIDENCIA DE LA RELACIÓN AFECTIVA ENTRE PADRES E HIJOS EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS DE SEGUNDO Y TERCERO DE ELEMENTAL BÁSICA DE LA COMUNIDAD DE GUITIG DEL CANTÓN MEJÍA PROVINCIA DE PICHINCHA, se toma como problema central ¿ Falta de relación afectiva entre padres e hijos en el rendimiento escolar de los alumnos de segundo y tercero de educación básica elemental de la escuela María Guarderas de la comunidad de Guitig del Cantón Mejía, Provincia de Pichincha? . El contenido de la investigación comprende aspectos muy fundamentales de la relación afectiva entre padres e hijos, haciendo un enfoque en el rendimiento escolar de los estudiantes de segundo y tercero de básica. Se presume que si se mantiene una buena relación afectiva entre padres e hijo esto es muy favorable para los estudiantes, puesto que esto les ayudaría a fortalecerse en el rendimiento escolar y por ende ser unos buenos profesionales en su futuro.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5068
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_840.pdf2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.