Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4853
Título : Elaboración del plan estratégico para el desarrollo turístico sostenible de la parroquia rural san pedro de licán del cantón riobamba provincia de chimborazo.
Autor : Barahona Ibarra, Javier Gonzalo
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO, DESARROLLO TURÍSTICO.
Fecha de publicación : 22-jul-2013
Resumen : El desarrollo de un pueblo se evidencia a partir de cuatro momentos que son, la voluntad de sus autoridades para planificar, la participación de la ciudadanía para aportar y controlar los procesos públicos y privados y finalmente el presupuesto sumado a la capacidad de gestión. Si bien es cierto se considera que el turismo es una actividad que se desarrolló a partir de la segunda guerra mundial y que a partir de 1992 se adoptan criterios de sostenibilidad, se debe mencionar que Ecuador es el país más megadiverso del mundo en función de su superficie, entre otras características que le denotan un valor comparativo a otros destinos turísticos. Localmente, surge la necesidad de planificar el desarrollo turístico de una manera sostenible, pues en la Parroquia Licán hay condiciones turísticas importantes y otras que mejorar, deben manejarse criterios técnicos, turísticos, sostenibles, para que a través de esta herramienta se pueda conseguir la sostenibilidad y el buen vivir.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4853
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tma_2013_1000.pdf2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.