Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4659
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pérez Hidalgo, Luis Alfonso | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-17T14:51:18Z | - |
dc.date.available | 2013-07-17T14:51:18Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-17 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4659 | - |
dc.description.abstract | La incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército “ESFORSE” paralelo “C”, está afectando de manera directa lo académico. La autoestima es una problemática que es encuentra presente en la ESFORSE tanto a nivel académico como a nivel personal del aspirante afectando su rendimiento académico al igual que su vida militar. Un gran porcentaje de aspirantes muestran dificultades académicas debido a diversas circunstancias como la falta de valoración personal, falta de confianza en sí mismo, falta de autenticidad, indecisión ocasionando una baja autoestima en el aspirante. La presencia de baja autoestima en el aspirante a soldado dificulta su autorrealización como estudiante y como militar. Para lo cual emplearemos charlas motivacionales y talleres para reflexionar con los aspirantes a soldados sobre la autoestima, la valoración personal y la confianza en sí mismos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | autoestima, rendimiento académico | es_ES |
dc.title | La incidencia de la autoestima en el rendimiento académico de los aspirantes a soldados del paralelo “C” de la ESFORSE de la promoción 2008-2010 en la ciudad de Ambato. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tse_2009_08.pdf | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.