Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4384
Título : Las Estrategias de Marketing y su incidencia en los volúmenes de ventas de la Distribuidora Ditecnia Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato
Autor : Reinoso Muñoz, José Ramón
Palabras clave : Marketing
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Ventas
Volumen de Ventas
Distribuidora
Productos PVC
Sistemas de Agua Potable
Línea de Productos
Canales de Distribución
Fecha de publicación : 2011
Resumen : La comercialización en los últimos tiempos, está sujeta a una competitividad agresiva de distribuidores en el mercado, esto obliga a un constante mejoramiento, creatividad e innovación de las empresas comercializadoras por lo que se propone en el presente trabajo de investigación estudiar las diferentes líneas de productos que la distribuidora DITECNIA CÍA. LTDA., de la ciudad de Ambato pueda ampliar con la finalidad de lograr el crecimiento de sus ventas, manteniendo su imagen en la zona centro del país en la distribución de productos PVC para la construcción y operación de sistemas de agua potable, riego y alcantarillado de origen nacional e importado. Se debe analizar las líneas de distribución porque se tiene que comprender que un portafolio amplio de productos permite llegar con mayor facilidad a los clientes, para lo cual las mismas deben estar dentro de la clasificación internacional de los productos de modo que se comercialicen dentro del segmento de clientes que cuenta la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4384
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
301 ING.pdf3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.