Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVivanco Carrera, Lucía Alexandra-
dc.date.accessioned2013-07-06T20:03:24Z-
dc.date.available2013-07-06T20:03:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4371-
dc.description.abstractEn la actualidad el mercado de confección y comercialización de calzado es muy amplio en el Ecuador, tomando en cuenta que Tungurahua abarca el 44% de producción, lo que se propone en el presente trabajo de investigación es estudiar los diferentes medios de publicidad que la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambato, pueda implementar con la finalidad de incrementar las ventas de la misma. Se debe estudiar los medios de comunicación existentes, ya que se debe saber con cual de ellos, llegar al consumidor final de manera efectiva, además es conveniente tener en cuenta los factores que influyen en esa corriente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectIndustria del Calzadoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
259 ING.pdf29,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.