Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4371
Título : Estrategias de marketing y su incidencia en las ventas de la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambato
Autor : Vivanco Carrera, Lucía Alexandra
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Ventas
Volumen de Ventas
Marketing Estratégico
Industria del Calzado
Publicidad
Plan de Publicidad
Posicionamiento
Fecha de publicación : 2011
Resumen : En la actualidad el mercado de confección y comercialización de calzado es muy amplio en el Ecuador, tomando en cuenta que Tungurahua abarca el 44% de producción, lo que se propone en el presente trabajo de investigación es estudiar los diferentes medios de publicidad que la Fábrica de Calzado Gamo's de la ciudad de Ambato, pueda implementar con la finalidad de incrementar las ventas de la misma. Se debe estudiar los medios de comunicación existentes, ya que se debe saber con cual de ellos, llegar al consumidor final de manera efectiva, además es conveniente tener en cuenta los factores que influyen en esa corriente.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4371
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
259 ING.pdf29,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.