Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCopara Chancusi, Wilma Ximena-
dc.date.accessioned2013-06-14T17:10:12Z-
dc.date.available2013-06-14T17:10:12Z-
dc.date.issued2013-06-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4308-
dc.description.abstractEsta investigación lo realice por las dificultades notorias que está pasando la escuela José Isidro Allauca, cuando realice las practicas vi que el abandono de los padres les causaba mucho daño y que por lo mismo no tenían buen rendimiento académico por eso vi la necesidad de plantear este problema para de una u otra forma dar una solución inmediata. Este problema es causante de muchos problemas más en los niños, que en mi despertó muchas ganas de trabajar en este tema. Dicho problema planteado nos da a notar muchos problemas que se encuentran olvidados y sin una atención oportuna para poder todos ayudar a los niños con este problema con el desarrollo del tema espero con la ayuda de todos los involucrados dar una solución adecuada y así poder ayudar a todos a niños y padres de familia para que hagan conciencia en los problemas que tendrán a futuro con sus hijo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias, Metodología, Aprendizaje Significativo, Habilidades, Cognitivo, Reflexivo, Participativo, Activo, Creativo. Conocimientos, Procedimientos, Actitudeses_ES
dc.titleEl abandono de los padres de familia y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños de cuarto año de educación básica de la escuela José Isidro Allauca del barrio San Isidro del cantón Pujilí provincia de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_485.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.