Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3874
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vásconez Jácome, Mónica Nathalie | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-11T15:36:09Z | - |
dc.date.available | 2013-06-11T15:36:09Z | - |
dc.date.issued | 2013-06-11 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3874 | - |
dc.description.abstract | El presente tema de investigación “El comportamiento de los niños/as hiperactivos y su incidencia en el interaprendizaje del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa San José “La Salle” de la ciudad de Latacunga, 2009 – 2010”, fue desarrollado con el propósito esencial de mejorar el tratamiento a los niños hiperactivos en el salón de clases, como un mecanismo de inclusión educativa. El trabajo está estructurado en seis capítulos, distribuidos de la siguiente manera: En el primer capítulo encontramos el problema a investigarse, su planteamiento, la contextualización, un análisis crítico del mismo, las interrogantes, su delimitación, justificación y la enunciación de los objetivos que orientarán el proceso investigativo. En el segundo capítulo consta el marco teórico, es decir son las fundamentaciones y la recopilación de la información bibliográfica que otros autores han aportado con respecto al tema investigado. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | La hiperactividad, El interaprendizaje | es_ES |
dc.title | El comportamiento de los/as niños/as hiperactivos/as y su incidencia en el interaprendizaje del primer año de educación básica de la unidad educativa san josé “la salle” de la ciudad de latacunga, 2009 – 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tpv131_2009.pdf | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.