Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Lara, Geovanny Fabricio-
dc.contributor.authorSánchez Núñez, Tatiana Katherine-
dc.contributor.authorCumbajín Torres, Jonathan Steeven-
dc.date.accessioned2023-03-14T21:13:17Z-
dc.date.available2023-03-14T21:13:17Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37580-
dc.descriptionThe use of digital marketing strategies to position a company in this case focused on the tourism sector is very important today, because the world is in constant change, companies must stay ahead with these changes, because in the same way the needs of customers change, the customer seeks new experiences that improve their quality of life, get out a little of the usual. The objective of this research project is to provide information on the benefits of the application of Mobile Tourism (Mobile Tourism) as a strategy in digital marketing in different tourism ventures in the canton Baños and thus contribute to a correct use of digital media and good economic development in the canton Baños. The research was conducted with a quantitative approach, it has a descriptive scope through a bibliographic type modality, in turn field research has been conducted, the data chosen for the study were taken from the updated cadastre 2021 on the different tourism ventures of the canton Baños. The data from the updated cadastre were used to carry out the application of surveys directly in the different tourism enterprises, the data obtained were analyzed by means of the SPSS system to test the research hypothesis. Therefore, the proposal that concludes this work is that through the development of conservative strategies we seek to encourage people to make use of mobile applications to obtain more information about the different tourist destinations in the canton of Baños.es_ES
dc.description.abstractEl uso de estrategias de marketing digital para posicionar una empresa en este caso enfocada al sector turístico es muy importante en la actualidad, debido a que el mundo se encuentra en cambios constantes, las empresas deben mantenerse a la vanguardia con estos cambios, ya que de igual manera las necesidades de los clientes cambian, el cliente busca nuevas experiencias que mejoren su calidad de vida, salir un poco de lo habitual. El objetivo del presente proyecto de investigación es brindar información sobre los beneficios de la aplicación del Mobile Tourism (Turismo Móvil) como estrategia en el marketing digital en los diferentes emprendimientos turísticos del cantón Baños y de tal manera se contribuya a un correcto uso de medios digitales y un buen desarrollo económico en el cantón Baños. La investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo, cuenta con un alcance descriptivo mediante una modalidad de tipo bibliográfica, a su vez se ha realizado una investigación de campo, los datos elegidos para el estudio fueron tomados del catastro actualizado 2021 sobre los diferentes emprendimientos turísticos del cantón Baños. Los datos del catastro actualizado se utilizaron para poder realizar la aplicación de encuestas directamente en los diferentes emprendimientos turísticos, los datos obtenidos fueron analizados por medio del sistema SPSS para comprobar la hipótesis de investigación. En tal virtud, la propuesta que concluye el presente que trabajo es que mediante el desarrollo de estrategias conservadoras se busca incentivar a las personas a que hagan uso de aplicaciones móviles para que obtengan más información sobre los diferentes destinos turísticos con los que cuenta el cantón Baños.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILESes_ES
dc.subjectDESTINOS TURÍSTICOSes_ES
dc.titleMobile Tourism como estrategia en el marketing digitales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
073 MT.pdf4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.