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dc.contributor.advisorQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio-
dc.contributor.authorRobalino Yautibug, Jonathan Antonio-
dc.contributor.authorSaragosin Tandalla, Johana Elizabeth-
dc.date.accessioned2023-01-31T00:26:18Z-
dc.date.available2023-01-31T00:26:18Z-
dc.date.issued2023-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/37132-
dc.descriptionThe real estate sector in the province of Tungurahua has maintained a minimum investment margin in the advertising factor during the 2019-2021 period, in relation to the development of social commerce in digital media. The objective is to analyze the financial effect on sales compared to the investment in operating costs and advertising expenses, through a financial analysis that allo wed determining the effects on the variables. The participating companies were 6 selected according to the non -probabilistic sampling for convenience, since financial information published by the Superintendence of Companies was used under criteria related to sales and costs. The results determined that this sector does not develop a constant investment in advertising media and development of digital platforms that boost commercial activity. It was concluded that the inclusion of digital tools to promote goods and services would allow the strengthening of communication between bidders and applicants by generating a competitive advantage.es_ES
dc.description.abstractEl sector inmobiliario de la provincia de Tungurahua ha mantenido un margen mínimo de inversión en el factor publicitario durante el periodo 2019-2021, con relación al desarrollo del comercio social en medios digitales. Se tiene como objetivo analizar el efecto financiero en las ventas frente a la inversión en costos operativos y gastos publicitarios, mediante un análisis financiero que permitió determinar los efectos en las variables. Las empresas participantes fueron 6 seleccionadas según el muestreo no probabilístico por conveniencia, pues se utilizó información financiera publicada por la Superintendencia de Compañías bajo criterios relacionados a ventas y costos. Los resultados determinaron que este sector no desarrolla una inversión constante en medios de publicidad y desarrollo de plataformas digitales que di namicen la actividad comercial. Se concluyó que, la inclusión de herramientas digitales para promocionar bienes y servicios permitirá el fortalecimiento de la comunicación entre oferent es y demandantes al generar una ventaja competitiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectCOMERCIO SOCIALes_ES
dc.subjectCOSTO DE VENTASes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.titleComercio social del sector inmobiliario: una prospectiva de las ventas en la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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