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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier-
dc.contributor.authorMiranda Sánchez, Jorge Luis-
dc.contributor.authorVelasteguí Morales, Oscar Andrés-
dc.date.accessioned2022-10-04T16:05:05Z-
dc.date.available2022-10-04T16:05:05Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36608-
dc.descriptionThe company Solagro Solamgresa S.A. is the distributor of the Borey® product, an insecticide that mixes two active ingredients to treat pests of the chewing, mining and sucking type for a number of crops, the potato being the most important in the province of Tungurahua and which is produced by the company Avgust Crop Protection, a company of Russian origin that owns the patent for the product in question and for Solagro, marketing under the latter name throughout Latin America. It is for this reason that the research project has focused on establishing guidelines for a technical-commercial marketing plan so that the companies involved position the Borey® product within a perfect market, in addition to managing a corporate identity system that relates to brands with Avgust Crop Protection. The questionnaire applied for the investigation denoted that the marketing efforts by the brand evade the target market, since the scope it generates is minimal, it lacks feedback and it disfavors an integral communication of external-internal client relationship, put to that only advertising issued for international markets is reproduced, leaving aside the adaptability for the farmer. The proposal resulting from the investigation is the present technical commercial marketing plan that manages processes and strategies in a hierarchical order, beginning with the constitution of the corporate identity, a combination of direct and indirect marketing with adaptability of the Tungurahuense target, which culminates with processes smart sales and positioning applied to Avgust Crop Protection.es_ES
dc.description.abstractLa empresa Solagro Solamgresa S.A. es la distribuidora del producto Borey®, un insecticida que mezcla dos ingredientes activos para tratar plagas de tipo masticadores, minadores y chupadores para un sinnúmero de cultivos, siendo la papa, el más importante en la provincia de Tungurahua y que es producido por la empresa Avgust Crop Protection, empresa de origen ruso que posee la patente del producto en cuestión y de Solagro, comercializando bajo este último nombre a nivel de Latinoamérica. Es por este motivo que el proyecto de investigación se ha enfocado en establecer lineamientos guía de un plan técnico-comercial de marketing para que las empresas involucradas posicionen dentro de un mercado perfecto el producto Borey® además de manejar un sistema de identidad corporativa que relacione a las marcas con Avgust Crop Protection. El cuestionario aplicado para la investigación denotó que los esfuerzos de marketing por parte de la marca evaden al mercado objetivo, puesto a que el alcance que genera es mínimo, carece de feedback y desfavorece a una comunicación integral de relación cliente externo-interno, puesto a que únicamente se reproduce publicidad emitida para mercados internacionales, dejando de lado la adaptabilidad para el agricultor. La propuesta resultante de la investigación es el presente plan técnico comercial de marketing que maneja procesos y estrategias en un orden de jerarquía, empezando por la constitución de la identidad corporativa, combinación del marketing directo e indirecto con adaptabilidad del target Tungurahuense, que culmina con procesos de ventas inteligentes y posicionamiento aplicado a Avgust Crop Protection.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocioses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectIMAGEN DE IDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectMARKETING DIRECTO E INDIRECTOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN Y VENTAS INTELIGENTESes_ES
dc.titlePlan de mercadeo y marketing para el posicionamiento técnico comercial de BOREY (Imidacloprid 150 g/l + Lambda Cyhalotrin 50 g/l (SC)), en el cultivo de Papa Solanum Tuberosum en la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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