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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Yanchatuña, Diego Ismael-
dc.contributor.authorGutiérrez Arroba, Luis David-
dc.date.accessioned2022-09-26T16:10:28Z-
dc.date.available2022-09-26T16:10:28Z-
dc.date.issued2022-09-26-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36317-
dc.descriptionEl proyecto ha sido encaminado a determinar la efectividad de las estrategias que el Club deportivo Macará de Ambato ejecutó durante la época de pandemia. Se dio este enfoque para comprender el contexto en el que el Club atravesó la crisis, las decisiones que se tomaron y los cambios organizacionales que se tuvieron que efectuar para sobrellevar la situación de aquel entonces. Son esos cambios los cuales le han permitido a la institución mantenerse a flote. El momento deportivo que ha vivido el equipo desde el 2020 hasta la actualidad ha sido negativo, malos resultados y complicaciones en la tabla general han hecho que las empresas ya no busquen al equipo por ese reconocimiento deportiva que pudiera tener y por tanto el Club tuvo adaptarse a esa situación y evolucionar, buscar nuevos caminos que le permitan captar la atención del hincha pero principalmente de las marcas y empresas que pudieran llegar a inyectar capital al club a través de un patrocinio deportivo. Mediante la investigación ejecutada se ha determinado que las estrategias que el Club implementó han llegado a ser efectivas y a ser la ruta de salvación ante estos momentos complicados. Por tanto, se determina que efectivamente los patrocinios deportivos dependen del momento, pero también de las estrategias como institución puedas plantear y proponer a los auspiciantes para conseguir el vínculo institucional.es_ES
dc.description.abstractThe project has been aimed at determining the effectiveness of the strategies that Club Macará de Ambato executed during the pandemic period. This approach was taken to understand the context in which the Club went through the crisis, the decisions that were made and the organizational changes that had to be made to cope with the situation at that time. It is these changes that have allowed the institution to stay afloat. The sporting moment that the team has lived from 2020 to the present has been negative, bad results and complications in the general table have made companies no longer seek the team for the sporting recognition it could have and therefore the Club had to adapt to this situation and evolve, seek new ways that allow it to capture the attention of the fan but mainly of the brands and companies that could inject capital to the club through a sporting sponsorship. Through the research carried out, it has been determined that the strategies implemented by the Club have become effective and have become the route to salvation in these complicated times. Therefore, it is determined that indeed the sports sponsorships depend on the moment, but also on the strategies as an institution you can propose and propose to the sponsors to get the institutional linkes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectPatrocinioses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectHinchadaes_ES
dc.titleEstrategias publicitarias adoptadas por el principal Club profesional del fútbol ambateño (Macará) para la obtención de patrocinios deportivos durante la época de pandemiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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