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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbril Flores, Jorge Francisco-
dc.contributor.authorMoreno Andrade, Erick Esteban-
dc.contributor.authorSoria Castro, Ricardo Javier-
dc.date.accessioned2022-09-23T16:24:49Z-
dc.date.available2022-09-23T16:24:49Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36232-
dc.descriptionThe Gran Dominic company carries out activities for the manufacture and sale of alcoholic beverages such as vodka, tequila and rum mainly in the city of Ambato, it is one of the sectors with a high supply of products, generating great competition in the market and affecting sales. of the company. The present investigation was carried out with the objective of determining marketing strategies in social media and their impact on the sales of the Gran Dominic company, due to the low market share that the company currently has. The research has a descriptive scope, with a quantitative approach through the bibliographic research modality where a questionnaire of 12 questions was applied to 383 selected study subjects, which were fundamental in the application of the instrument through Google Forms. In addition, Pearson's connections were improved for testing the hypothesis raised under the line of research on consumer behavior and how to generate sales to consumers. The results of the survey together with matrices such as SWOT, EFE, EFI, PEYEA did not allow us to determine that aggressive strategies are the best for the Gran Dominic company focused on the social networks Tiktok and Instagram, which were developed later.es_ES
dc.description.abstractLa empresa Gran Dominic realiza actividades de fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas como vodka, tequila y ron principalmente en la ciudad de Ambato, es uno de los sectores con una alta oferta de productos, generando una gran competencia en el mercado y afectando en las ventas de la empresa. La presente investigación se ejecutó con el objetivo de determinar estrategias de marketing en redes sociales y su incidencia en las ventas de la empresa Gran Dominic, debido a la baja participación de mercado que actualmente presenta la compañía. La investigación tiene un alcance descriptivo, con un enfoque cuantitativo a través de la modalidad de investigación bibliográfica en donde se aplicó un cuestionario de 12 preguntas a 383 sujetos de estudio seleccionados, los cuales fueron fundamentales en la aplicación del instrumento a través de Google Forms. Además, se utilizó la correlación de Pearson para la comprobación de la hipótesis planteada bajo la línea de investigación sobre el comportamiento del consumidor y como poder generar ventas hacia los consumidores. Los resultados de la encuesta junto con matrices como FODA, EFE, EFI, PEYEA nos permitieron determinar que las estrategias agresivas son las mejores para la empresa Gran Dominic enfocadas en las redes sociales Tiktok e Instagram, las cuales fueron desarrolladas posteriormente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS MARKETING EN REDES SOCIALESes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleImplementación de las redes sociales como estrategia de marketing en las ventas de la empresa Gran Dominic en la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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