Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36024
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFabara Sánchez, Fernando Rodrigo-
dc.contributor.authorCarrillo Hurtado, Lesly Yajhaira-
dc.date.accessioned2022-09-16T22:44:55Z-
dc.date.available2022-09-16T22:44:55Z-
dc.date.issued2022-09-16-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/36024-
dc.descriptionHoy en día el diseño de experiencia de usuario está presente tanto en hogares, como en escuelas y en trabajos ya que se ha evidenciado que puede ser un gran aporte en estas áreas, es por ello por lo que es igual de importante demostrar su contribución en el área de la educación de niños con capacidades diversas, en especial niños con trastorno específico del lenguaje. Esta investigación plantea una guía que permitirá generar interfaces accesibles y completas para que puedan ser utilizadas con niños como material didáctico de apoyo dentro de las horas de terapia que reciben; los elementos que mejor contribuyen a la guía se determinaron en base a la información obtenida de expertos y análisis de material ya existente.es_ES
dc.description.abstractNowadays, user experience design is present in homes, schools, and jobs as it has been shown that it can be a great contribution in these areas. That is the reason it is equally important to demonstrate its contribution to the education of children with diverse abilities, especially children with specific language disorders. This research proposes a guide that will allow to generate accessible and complete interfaces so that they can be used with children as teaching aids within the hours of therapy they receive; the elements that best contribute to the guide were identified based on information obtained from experts and analysis of existing material.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDiseño UX/UIes_ES
dc.subjectMetodología del pensamiento del diseñoes_ES
dc.subjectTrastorno del lenguajees_ES
dc.titleEl diseño de experiencia de usuario (UX/UI) como apoyo en el aprendizaje de la expresión oral en los niños de 4 a 6 años con trastorno del lenguaje, de la Fundación de Niños Especiales San Miguel (FUNESAMI), Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carrillo Lesly .pdfTesis a texto completo10,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.