Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/359
Título : Diseño e implementación de un Sitio Web E_Learning para el Colegio a Distancia Libertad de la Ciudad de Ambato.
Autor : Jadán, Janio
Chicaiza Lozada, Grace Jacqueline
Palabras clave : SITIO WEB E_LEARNING
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales
Resumen : El presente trabajo de investigación consta de lo siguiente: El Capítulo I: “El Problema de la Investigación”, contiene la situación actual del Colegio a Distancia Libertad, la forma que se evalúa a los estudiantes y la manera en que presentan las notas. El Capítulo II: ”Marco teórico”, contiene las teoría conceptual que permita fundamentar la investigación, presentado el marco legal para su funcionamiento, definición de términos, hipótesis y el señalamiento de las variables. El Capítulo III: “Metodología”, es la forma de cómo se va a llevar a cabo la investigación, visualizando la modalidad y nivel de investigación, instrumentos y procesamiento de la información. El Capítulo IV: ”Análisis e Interpretación de Resultados ”, contiene las razones por las que se pudo realizar el Sitio Web E_learning. El Capítulo V: ”Conclusiones y Recomendaciones”, contiene los resultados del análisis y lo experimentado durante el desarrollo e implantación del Sitio Web. El Capítulo VI: “Propuesta”, contiene los análisis del sistema, diseño de la Base de Datos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/359
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Sistemas Informáticos y Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_t213si.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.