Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/3567
Título : | La expresión escrita permite un rendimiento escolar eficaz con los estudiantes del cuarto año de educación básica de la escuela “celiano monge”, de la ciudad de quito |
Autor : | Zabala Maya, Iván Gonzalo |
Palabras clave : | Internet, rendimiento académico, aprendizaje significativo, comprensión lectora, pedagogía, rendimiento escolar, creatividad, guía didáctica, métodos y técnicas. |
Fecha de publicación : | 16-may-2013 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo generar y establecer una nueva e innovadora forma de enseñanza aprendizaje en lo que se refiere a la expresión escrita, a través de la utilización del internet educativo que facilite el aprendizaje cognitivo de los estudiantes del cuarto año de educación básica en el área de lengua y literatura de la institución educativa “CELIANO MONGE” del cantón Quito. Para alcanzar los objetivos planteados en este presente trabajo se analizaron contenidos referentes al internet educativo a la comunicación escrita, al rendimiento académico y el aprendizaje significativo que actúan en condición de variables que conducirán hacia objetivos claros. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3567 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tebs_2011_749.pdf | 3,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.