Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/356
Título : Elaboración del manual de procedimientos en el área de producción para la empresa “ CURTIDURÍA TUNGURAHUA S.A.” de la ciudad de Ambato.
Autor : Jordán Hidalgo, Edison Patricio
Jordán Ortiz, Alfonso Vladimir
Palabras clave : ELABORACIÓN MANUAL
PROCEDIMIENTOS DE PRODUCCIÓN
CURTIDURÍA TUNGURAHUA
PASANTÍA
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial. Carrera Ingeniería Industrial en Procesos de Automatización
Resumen : Este manual pretende servir de apoyo para identificar, analizar y mejorar los procedimientos de la empresa ya que permite plasmar la información de una forma clara, sencilla y concreta a través de la cual se orienta a los miembros de la organización. El Capítulo I, contiene el Tema, Planteamiento del problema, Justificación y los Objetivos tanto Generales como Específicos. El Capítulo II presenta el Marco Teórico, en donde se incluye información sobre Manual de Procedimientos así como una breve descripción del proceso de Curtiembre. En el Capítulo III tenemos la Metodología, donde se puntualiza el Enfoque, la Modalidad y el Tipo de Investigación que se va a realizar, además la Población, Recolección y Procesamiento de la Información. En el Capítulo IV se describe el Análisis e Interpretación de Resultados. En el Capítulo V se establece las Conclusiones y Recomendaciones. Terminamos con el Capítulo VI donde se presenta la Propuesta o Manual de Procedimientos del Área de Producción de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/356
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería Industrial Procesos de Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
t184id.pdf531,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.