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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPino Loza, Eulalia Dolores-
dc.contributor.authorAcosta Cordova, David Marcelo-
dc.date.accessioned2022-03-28T20:25:40Z-
dc.date.available2022-03-28T20:25:40Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34742-
dc.descriptionEn la actualidad el uso de videojuegos en la población ha ido en incremento cambiando así desde el apartado tecnológico y social las formas de interacción del individuo en sus redes sociales, presentándose dudas y falta de atención respecto a cómo el videojuego se encuentra involucrado en las rutinas e identidad del individuo, por lo que desde Trabajo Social es importante abordar estos cambios desde una visión holística que permita describir como el videojuego pasa de ser un medio de entretenimiento a un proceso de cambio cultural que está inmerso en los medios de actuación y desarrollo del individuo, siempre evolucionando y generando tanto oportunidades como problemas relacionados al uso del videojuego.es_ES
dc.description.abstractCurrently, the use of video games in the population has been increasing, changing the ways of interaction of the individual in their social networks from a technological and social point of view, presenting doubts and lack of attention regarding how the video game is involved in the routines and identity of the individual, so from Social Work it is important to address these changes from a holistic view that allows describing how the video game goes from being a means of entertainment to a process of cultural change that is immersed in the means of action and development of the individual, always evolving and generating both opportunities and problems related to the use of the video gamees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato,Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Trabajo Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectINDIVIDUOes_ES
dc.titleUso de videojuegos y redes sociales de los estudiantes universitarioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo Social

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