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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuamán Guevara, María Dolores-
dc.contributor.advisorLeón Saltos, Amparito Cecilia-
dc.contributor.authorVinueza Villagrán, Dyanela Belén-
dc.date.accessioned2022-03-22T17:01:35Z-
dc.date.available2022-03-22T17:01:35Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/34562-
dc.descriptionIn this work the elements of the motivation for the environmental social responsibility of the Ecuadorian banana companies were determined. The corporate image, good business reputation, competitive advantage, business growth and market positioning are motivational elements for environmental social responsibility (ESR) that includes the organization's commitment with the environment care for its economic activity and the certifications of quality and environmental sustainability, in agricultural companies. The method applied is a quantitative approach; Under a non-experimental descriptive work design with a correlational scope, the reliability analysis was carried out with Cronbach's Alpha, giving a value of 0.98 to the 22-item instrument, applied was applied to 86 small banana companies. The final results prove that there is a high relationship between the motivations of the banana companies and environmental social responsibility p> 0.9.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se observaron los elementos de la motivación para la responsabilidad social medioambiental de las empresas bananeras ecuatorianas. La imagen corporativa, la buena reputación empresarial, ventaja competitiva, crecimiento empresarial y posicionamiento en el mercado son elementos de motivación para la responsabilidad social medioambiental (RSM) que comprende el compromiso de la organización con el cuidado del medio ambiente por su actividad económica y las certificaciones de calidad y sostenibilidad ambiental, en las empresas agrícolas. El método aplicado es de enfoque cuantitativo; bajo un diseño de trabajo de tipo descriptivo no experimental con alcance correlacional, se realizó el análisis de fiabilidad con el Alfa de Cronbach dando un valor de 0.98 al instrumento de 22 ítems se aplicó a 86 pequeñas empresas bananeras. Los resultados encontrados demuestran que existe una relación alta entre las motivaciones de las empresas bananeras y la responsabilidad social medioambiental p> 0.9.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectSECTOR BANANEROes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL MEDIOAMBIENTALes_ES
dc.titleMotivaciones para la responsabilidad social medioambiental en las empresas bananeras ecuatorianases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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