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Título : Campaña publicitaria para el desarrollo del turismo cultural en el cantón Salcedo a través de medios digitales
Autor : Cabrera Yaguana, Diego Rene
Tigsi Cevallos, Edisson Gustavo
Palabras clave : Redes sociales
Medios digitales
Turismo cultural
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Fecha de publicación : 12-oct-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : This research work is a proposal towards promotion through digital media where brands have always sought to captivate by means of different channels, which in some way are used as a means of communication at this time 2.0. This requirement of the web where the message is back and forth has led to the opening of a field that must be built from graphic design with all its elements and values adjusted to this new awakening of aesthetics and functionality where creative processes are faster And constant, with this precedent, the advertising campaign for the promotion and development of cultural tourism in Cantón Salcedo through digital media is an invitation to that transition from analog to digital in graphic design where dynamic supports are established and gives specific tasks where diagramming, photography and creativity intervene at the time of elaborating elements such as the campaign publication matrix towards capturing the specific audiences as a result of this research the proposal makes clear the intervention of the graphic professional who is in charge of planning and designing the strategy of communication that this campaign uses in digital media, in the first place or there is research that shows the need to apply design parameters when conceiving the global and specifically graphic proposal.
Descripción : Este trabajo de investigación es una propuesta hacia la promoción a través de medios digitales donde las marcas siempre han buscado la manera de cautivar por medios de distintos canales, que de alguna manera son utilizados como medio de comunicación en este momento 2.0. Esta exigencia de la web donde el mensaje es de ida y vuelta ha provocado que se abra un campo que debe ser construidos desde el diseño gráfico con todos sus elementos y valores ajustados a este nuevo despertar de estética y funcionalidad donde los procesos creativos son más rápidos y constantes, con este antecedente la campaña publicitaria para la promoción y desarrollo de turismo-cultural de Cantón Salcedo a través de medios digitales es una invitación a esa transición de lo análogo hacia lo digital del diseño gráfico donde se establecen soportes dinámicos y da tareas específicas donde interviene la diagramación, la fotografía y la creatividad al momento de elaborar elementos como la matriz de publicación de campaña hacia captar los públicos específicos producto de esta investigación la propuesta nos deja clara la intervención del profesional gráfico que se encarga de planificar y diseñar la estrategia de comunicación que utiliza dicha campaña en los medios digitales, en primer plano existe una investigación que muestra la necesidad de aplicar parámetros de diseños al momento de concebir la propuesta global y específicamente gráfica.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33815
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

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