Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33725
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJordán Yanchatuña, Diego Ismael-
dc.contributor.authorCacuango Labre, Aldo Lenin-
dc.date.accessioned2021-10-05T17:43:27Z-
dc.date.available2021-10-05T17:43:27Z-
dc.date.issued2021-10-05-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33725-
dc.descriptionEl presente trabajo escrito muestra a la fotografía como herramienta y elemento fundamental en el proceso de publicidad y promoción del atractivo turístico como son las Lagunas del Mojanda; para potenciar dicho recurso natural y a la vez concientizar sobre el uso sostenible y cuidado del medio ambiente se propone el uso de la fotografía por ser un medio de comunicación visual directo que muestre los paisajes y entornos, respaldándonos mediante una previa investigación bibliográfica con bases conceptuales se desarrolla un trabajo de campo recopilando opiniones y criterios facilitados por expertos del área y autoridades responsables de la comunicación a nivel del cantón.es_ES
dc.description.abstractThis written work shows photography as a fundamental element in the advertising and promotion process for a tourist attraction such as the Lagunas del Mojanda; In order to repower this natural resource and at the same time raise awareness about the sustainable use and care of the environment, the use of photography is proposed as it is a direct visual communication medium that shows landscapes and environments, supporting us through a prior bibliographic research with conceptual bases develops field work gathering opinions and criteria provided by experts in the area and authorities responsible for communication at the canton level.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación visuales_ES
dc.subjectÁreas y recursos naturales de Ecuadores_ES
dc.subjectPublicidad y promoción turísticaes_ES
dc.titleLa fotografía como aporte publicitario a la potencialización del turismo en las lagunas del Mojanda en el cantón Pedro Moncayoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cacuango Aldo .pdfTesis a texto completo3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.