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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantamaría Aguirre, Jorge Luis-
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2021-09-29T21:29:30Z-
dc.date.available2021-09-29T21:29:30Z-
dc.date.issued2021-09-29-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33449-
dc.descriptionActualmente, debido a la situación de pandemia mundial, el uso de productos y plataformas digitales para la educación como herramientas de enseñanza-aprendizaje han ayudado al desarrollo de actividades en los estudiantes. El uso de aplicaciones móviles presenta algunas dificultades de acceso a los contenidos e información para las personas con discapacidad visual. Este proyecto propone diseñar la interfaz de un prototipo digital para teléfono celular; orientado a mejorar la relación humano-ordenador, entendiendo cómo se desarrolla la interacción entre una persona con baja visión al momento de utilizar una aplicación móvil para generar una experiencia de usuario; a partir de la información obtenida en base a investigaciones, entrevistas y análisis de productos que se encuentran en el mercado, se determinan los elementos que sirven y contribuyen al desarrollo de la propuesta.es_ES
dc.description.abstractCurrently, due to the global pandemic situation, the use of digital products and platforms for education as teaching-learning tools have helped the development of activities in students. The use of mobile applications presents some difficulties of access to content and information for people with visual impairment. This project proposes to design the interface of a digital prototype for cell phone; oriented to improve the human-computer relationship, understanding how the interaction between a person with low vision develops at the time of using a mobile application to generate a user experience; from the information obtained based on research, interviews and analysis of products that are on the market, the elements that serve and contribute to the development of the proposal are determined.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAplicaciones móvileses_ES
dc.subjectDiscapacidad visuales_ES
dc.subjectDiseño UXes_ES
dc.subjectMetodología de la educaciónes_ES
dc.titleDiseño UX como herramienta de aprendizaje para estudiantes con discapacidad visual de la Unidad Educativa Especializada Julius Doepfneres_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

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