Mercadotecnia Homepage der Sammlung

Stöbern
Abonnieren Sie diese Sammlung, um täglich per E-Mail über Neuerscheinungen informiert zu werden. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ressourcen der Sammlung (Sortiert nach Einreichdatum in Absteigend Ordnung): 1 bis 20 von 132
ErscheinungsdatumTitelBeteiligte Person(en)
2024-02Caracterización del comportamiento del turista de clase alta en alojamientos de BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Morales Carpio, Gissela Estefania
2024-02Covid-19 y su impacto socioeconómico en el sector lácteo EcuatorianoTeneda Llerena, William Fabián; Valverde Tigse, Wagner Rampani
2024-02Percepción de la publicidad turística: análisis comparativo entre contenido desarrollado por ChatGPT versus humanosQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ruiz Jara, Juan David
2024-02La publicidad digital como herramienta de marketing: desde la perspectiva de imágenes visuales que llaman la atención a los usuariosCastro Analuiza, Juan Carlos; Pérez Quishpe, Génesis Dayana
2024-02El impacto de la IA en el marketing de contenidos, dentro del contexto del marketing 5.0Vizuete Muñoz, Julio Mauricio; Murillo Andrade, Alex Daniel
2024-02Las Redes sociales como herramienta de promoción del turismo del cantón AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Monge Martínez, Johanna Gabriela; Domínguez Santana, Pamela Monserratte
2024-02Plan de gestión de marca urbanista basado en los factores arquitectónicos, culturales y turísticos de la ciudad de AmbatoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Chico Brito, Fernando Javier
2024-02Tik Tok como red social en la notoriedad de marcaCastro Analuiza, Juan Carlos; Pilco Paspuesan, Kelly Sarahi
2024-02Gamificación como herramienta de promoción digital en el sector industrialGuerrero Velastegui, César Andrés; Yatampala Cunachi, Josué Fabricio
2024-02Desarrollo de un plan de captación de socios en el Club Deportivo Macará de AmbatoMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Salazar Moya, Christian Steven; Salazar Nieto, Miller David
2024-02Marcas destino y evaluación de sitios webCastro Analuiza, Juan Carlos; López Flores, Renato Renee; Sancho Lagla, Cynthia Pamela
2024-02Técnicas de gamificación aplicables al marketing digital en clubes profesionales de fútbol ambateñosSigüenza Espín, Mario Fernando; Pico Ortiz, Carlos Alberto
2024-02Indicadores de gestión de marketing digital para los emprendimientos del sector turístico del cantón BañosPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Parra Parra, Denis Estefanía
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato
2024-02Uso de herramientas de inteligencia artificial en el marketing digital para potenciar emprendimientos turísticos en TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Merino Páez, Enrique Paul; Villalta Hidalgo, Shinebra Christean
2024-02Gestión de inventario para el control de mercadería en la empresa DismarlunHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Martínez Luna, Daniel Alejandro
2024-02Metaverso como estrategia de marketing digital para la promoción y conservación de la Fiesta de la Fruta y de las FloresSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lozano Oñate, Mateo Alejandro
2024-02Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de minimarkets en la ciudad de AmbatoSigüenza Espín, Mario Fernando; López Romo, Rómulo Steve
2024-02El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano ShoesRivera Badillo, Pilar Lorena; López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis
2024-02El marketing político 3.0 y la relación con el voto facultativo en electores jóvenes de 16 a 18 añosLópez Paredes, María Alexandra; Guaitoso Pilla, José Ignacio
Ressourcen der Sammlung (Sortiert nach Einreichdatum in Absteigend Ordnung): 1 bis 20 von 132