Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03El comportamiento del consumidor frente al Marketing Mix en el mercado de productos semielaborados y terminados de cacaoTeneda Llerena, William Fabián; Tasiguano Montatixe, Dayanna Lizeth
2022-03Evolución del marketing mix y creación de valor de marca en las cooperativas de ahorro y créditoLascano Pérez, Luis Fabricio; Maigua Chipantaxi, Carla Mikaela
2022-03Turismo en época de pandemia: Impacto del mensaje publicitario en el comportamiento turísticoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Castillo Altamirano, María Isabel
2022-03Utilización de CRM como herramientas de apoyo para la gestión administrativa, en empresas de calzado de la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Pico López, Marilyn Vanessa
2022-03Análisis bibliométrico de la producción científica sobre neuromarketing en ScopusMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Garzón Paredes, Sofía; Sánchez Gavilanes, Ana María
2022-09Revisión sistemática de literatura sobre marketing educativoMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Parra Armendar, Camila Mercedes; Ulloa Viteri, Solange Marissa
2022-09Incidencia de la pandemia COVID 19 en los tarjetahabientes de la COAC OSCUS Ltda.Abril Flores, Jorge Francisco; Amán Caiza, Evelyn Andrea
2022-09Alternativa metodológica sobre empaques interactivos: otra forma de hacer marketingMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Gavilanes Pucha, Sandy Nicole; Guamán Naranjo, Andrés Israel
2022-09Internet de las cosas para la experiencia de compra en tiendas físicasMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Jiménez Prado, Samuel Efraín
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra