Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Recursos de gamificación, como estrategia en el turismo cultural del cantón BañosSigüenza Espín, Mario Fernando; Arroba Chaluis, Wilmo Stalin; Villacís Ramos, Héctor Leonel
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Plataformas digitales en promoción de paquetes turísticos de los emprendimientos del sectorGuerrero Velástegui, César Andrés; López Gavilanes, Robin Israel
2023-03Seguridad laboral y salud de los trabajadores en las pymes de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ambato durante la pandemia COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Durán Peñaloza, Emily Sarahi
2023-03Potenciación de marca en el negocio local “Dulzura Mía” ubicado en la provincia de Cotopaxi en el cantón PujilíRivera Badillo, Pilar Lorena; Monje Viera, Kevin Steeven
2023-03Plan de comunicación y posicionamiento de marca en la empresa Helarte en la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Pico Montero, Adriana Gissel
2023-03Implementación de un plan de comercialización enfocado en la prevención del estancamiento de los productos en tiempos de pandemia en la empresa Importadora Alvarado Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tipan Caisaguano, Carla Mishell