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Título : Estrategias de comercialización de los productos derivados de la Feijoa
Autor : Ruíz Pérez, Christian Gabriel
Revelo Guerrero, Víctor Hugo
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
PUBLICIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA
DISEÑO DE PRODUCTOS
PLAN ESTRATÉGICO PUBLICITARIO
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EXÓTICOS
Fecha de publicación : 29-jun-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitario
Resumen : The lack of knowledge of the use of new forms of advertising makes many products are little commercial and in turn unknown to many people, is the case of Feijoa an exotic fruit grown in the canton Patate of the province of Tungurahua, an uncommon product for many, with great properties, but being grown by small farmers, they do not know how to exploit it and generate an added value to be marketed and that it generates economic benefits. As a direct contribution and support for the project, different methodologies were applied, such as surveys and interviews in the deductive method, explorative and descriptive research, finding qualitative and quantitative results for the elaboration of the project. The need found in this problem is of great importance for the economic development of the province and small farmers, through a strategic advertising plan that manages to sell the product and make it recognized for its nutritional properties to men and women aged 20 to 34 years through effective advertising strategies which were analyzed to meet the objective of the present.
Descripción : El desconocimiento de la utilización de nuevas formas de publicidad hace que muchos productos sean poco comerciales y a su vez desconocidos por muchas personas, es el caso de la Feijoa una fruta exótica cultivada en el cantón Patate de la provincia de Tungurahua, un producto poco común para muchos, con grandes propiedades, pero al ser cultivada por pequeños agricultores, no saben cómo explotar la misma y generar un valor agregado para que sea comercializado y que el mismo genere beneficios económicos. Como aporte directo y soporte para el proyecto se aplicó distintas metodologías como encuestas y entrevistas en el método deductivo, investigación explorativa, descriptiva y encontrando resultados cualitativos y cuantitativos para la elaboración del proyecto. La necesidad encontrada en esta problemática es de gran importancia para el desarrollo económico de la provincia y de los pequeños agricultores, mediante un plan estratégico publicitario que logre vender el producto y hacerlo reconocido por sus propiedades nutricionales a hombres y mujeres de 20 a 34 años a través de estrategias publicitarias eficaces las cuales fueron analizadas para cumplir con el objetivo de la presente.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/33065
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