Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSailema Torres, Ángel Aníbal-
dc.contributor.authorSantos Chato, Jonathan Javier-
dc.date.accessioned2021-06-15T02:16:43Z-
dc.date.available2021-06-15T02:16:43Z-
dc.date.issued2021-06-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32995-
dc.descriptionThe present investigation was carried out in order to analyze and compile information that helps to determine the development of motor skills in students of Basic Elementary, for which the following topic was elaborated: "RECREATIONAL ACTIVITIES IN THE MOTOR SKILLS OF THIRD-YEAR STUDENTS BASIC GENERAL EDUCATION OF THE QUISAPINCHA EDUACTIVE UNIT”. In the same way, it was done to learn about activities that help in the development of motor skills, especially in seven-year-old children. In the theoretical framework we will have a conceptual compilation that supports the investigation about recreational activities and motor skills. The study methodology consisted of applying a survey conducted in Google Forms to 55 students, also making use of the virtual platform Microsoft Teams and the social network such as WhatsApp to share the survey link. Once all the relevant data had been collected, the hypothesis raised was tested. The most important conclusions and recommendations obtained after having analyzed all the data obtained are also emphasized.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación fue realizada con la finalidad de analizar y recopilar información que ayude a determinar el desarrollo de las habilidades motrices en estudiantes de Básica Elemental para ello se elaboró el siguiente tema: “ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LAS HABILIDADES MOTRICES DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUACTIVA QUISAPINCHA”. De igual manera se lo realizó para conocer actividades que ayudan en el desarrollo de las habilidades motrices en especial en los niños de siete años. En el marco teórico tendremos una recopilación conceptual que sustenta la investigación acerca de las actividades recreativas y habilidades motrices. La metodología de estudio consistió en la aplicación de una encuesta realizada en Google Forms a 55 estudiantes, haciendo uso también de la plataforma virtual Microsoft Teams y la red social como WhatsApp para compartir el link de la encuesta. Una vez recogidos todos los datos relevantes se realizó la comprobación de la hipótesis planteada. También se recalca las conclusiones y recomendaciones más importantes obtenidas después de haber analizado todos los datos obtenidos.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Cultura Físicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACTIVIDADES RECREATIVAS, RECREACIÓN, HABILIDADES MOTRICESes_ES
dc.titleActividades recreativas en las habilidades motrices de los estudiantes de tercer año de educación general básica de la Unidad Educativa Quisapinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T. FINAL SEÑOR SANTOS-signed-signed (1).pdf961,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.