Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32986
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Acosta, Washington Ernesto-
dc.contributor.authorMartínez Carrillo, Oswaldo Robinson-
dc.date.accessioned2021-06-14T16:53:36Z-
dc.date.available2021-06-14T16:53:36Z-
dc.date.issued2021-06-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32986-
dc.description.abstractLa presente investigación se orientó en la elaboración de una guía didáctica de actividades lúdicas para determinar el desarrollo de las capacidades coordinativas y su aplicación en los fundamentos técnicos en la iniciación del fútbol en la Escuela formativa Oswaldo Martínez, para esta investigación fueron evaluados 25 niños, donde se aplicó un pre y post test de ejercicios en la escalera de coordinación. Los resultados que se dieron en la aplicación de la guía de ejercicios y fundamentos técnicos del fútbol fueron muy significativos en la aplicación del post test. Los ejercicios utilizados en las sesiones de entrenamiento fueron de coordinación con y sin balón. Se concluyó que las capacidades coordinativas influyen en los fundamentos básicas del fútbol y que con el trabajo realizado los niños mejorarían sus condiciones deportivas y estilo de vida.es_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Cultura Físicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAPACIDADES COORDINATIVAS, CONDUCCIÓN, EJERCICIOSes_ES
dc.titleLas capacidades físicas coordinativas en la iniciación del fútbol en la escuela formativa Oswaldo Martínezes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3. TESIS FUTBOL UTA OSWALDO MARTINEZ FIRMADO CORREGIDO-signed-signed.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.