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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Silva, Walter Ramiro-
dc.contributor.authorAguirre Pinto, Guido Mauricio-
dc.date.accessioned2021-04-13T15:52:31Z-
dc.date.available2021-04-13T15:52:31Z-
dc.date.issued2021-04-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32770-
dc.descriptionEl Español Gourmet is a chain belonging to the KFC group founded in 1986 in the city of Quito dedicated to the sale of drinks and food for immediate consumption, also offering a variety of imported delicatessen products for exquisite palates. For this reason, this research work focuses on making a broad analysis of the internal and external environment in order to know the behavior of its clients that allow developing strategies that adjust to the needs of the company according to the behavior of the clients. The results of the applied field research of the company's clients show that the content generated by the consumer has a direct impact on the reputation of the company. Likewise, if content is generated, it is due to the satisfaction that was generated in the client. As a favorable contribution to the company, the creation of a process manual aimed at the company's associates that allow us to handle the favorable and unfavorable situations of the organization, which allow us to maintain a positive presence in social networks. Another point to consider is that the information that is created from content generated by the Consumeres_ES
dc.description.abstractEl Español Gourmet es una cadena perteneciente al grupo KFC fundada en el año 1986 en la cuidad de Quito dedicada al expendio de bebidas y alimentos para su consumo inmediato, ofreciendo también una variedad de productos de delicatessen importados para paladares exquisitos. Por tal motivo el presente trabajo de investigación se centra en hacer un amplio análisis del entorno interno y externo a fin de conocer el comportamiento de sus clientes que permitan desarrollar estrategias que se ajusten a las necesidades de la empresa acorde al comportamiento de los clientes. Los resultados que arrojo la investigación de campo aplicada de los clientes de la empresa muestran que el contenido generado por el consumidor tiene un impacto directo a la reputación de la empresa así mismo si se genera contenido es por la satisfacción que se generó en el cliente. Como aporte favorable hacia la empresa la creación de un manual de procesos dirigido a los asociados de la empresa que permitan manejar la situaciones favorables y desfavorables de la organización, que permitan mantener la presencia en redes sociales de forma positiva. Otro punto para considerar es que la información que se crea de contenido generado por el consumidores_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectGENERADOR DE CONTENIDOes_ES
dc.subjectUGCes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleConsumer Generated Content como estrategia de marketing para la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la cuidad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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