Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32196
Título : Creación de una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de una nueva línea de etiquetas impresas a color para jeans, a través de un proyecto de emprendimiento en la provincia de Tungurahua de la ciudad de Pelileo
Autor : Ramos Viteri, Eufemia Alejandrina
Tite Centeno, Inés Valeria
Tonato Llerena, Santiago Gabriel
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
ETIQUETAS
JEANS
INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : ene-2021
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas
Resumen : El presente proyecto de emprendimiento tiene como propósito determinar la factibilidad de la creación de una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de una nueva línea de etiquetas impresas a color para jeans, a través de un proyecto de emprendimiento en la provincia de Tungurahua de la ciudad de Pelileo El proyecto de emprendimiento tiene como finalidad desarrollar una empresa sustentable que satisfaga las necesidades del mercado, donde se brindara un producto de buena calidad y una diversificación de modelos y colores de etiquetas, de esta manera se proporcionará un valor agregado a la marca, una apariencia llamativa, presentable y elegante, es decir que se fabricara al gusto del cliente ya que el propósito es reemplazar las etiquetas a laser por etiquetas impresas de cuero sintético En el desarrollo del emprendimiento se basó en el estudio de mercado el cual permitió determinar la oferta, demanda y precio del producto donde se tomó una población total de 248 empresas de la ciudad de Pelileo, un estudio técnico donde se determinó la localización óptima para las operaciones de la empresa, un estudio económico financiero donde se muestra la viabilidad del proyecto en el que se detallara los ingresos y la rentabilidad. En el proyecto se utilizó el método descriptivo para identificar las características de las etiquetas y el método cuantitativo para identificar las características de manera objetiva. La encuesta fue la técnica que apoyo con la información para determinar la aceptación del producto, precio, medios de comercialización. De tal manera que el proyecto de emprendimiento de una nueva línea de etiquetas impresas a color para jeans, cubrirá el mercado insatisfecho donde se ofrecerá a los productores este insumo de buena calidad, lo que permitirá generar un crecimiento sostenido en el mercado.
Descripción : The purpose of this entrepreneurship project is to determine the feasibility of creating a company dedicated to the production, marketing and distribution of a new line of color printed labels for jeans, through an entrepreneurship project in the province of Tungurahua de the city of Pelileo. The purpose of the entrepreneurship project is to develop a sustainable company that meets the needs of the market, where a good quality product will be provided and a diversification of models and colors of labels, in this way an added value will be provided to the brand, an appearance eye-catching, presentable and elegant, that is to say, it will be manufactured to suit the client since the purpose is to replace laser labels with printed synthetic leather labels. The development of the venture was based on the market study which allowed determining the supply, demand and price of the product where a total population of 248 companies in the city of Pelileo was taken, a technical study where the optimal location for the operations of the company, an economic-financial study where the viability of the project is shown, detailing the income and profitability. The project used the descriptive method to identify the characteristics of the labels and the quantitative method to identify the characteristics objectively. The survey was the technique that I support with the information to determine the acceptance of the product, price, marketing means. In such a way that the project to start a new line of color printed labels for jeans will cover the unsatisfied market where this good quality input will be offered to producers, which will allow the generation of sustained growth in the market.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/32196
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
631 O.E_.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.