Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31441
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuíz Pérez, Christian Gabriel-
dc.contributor.authorTorres Hervas, Danilo Sebastián-
dc.date.accessioned2020-10-06T19:42:19Z-
dc.date.available2020-10-06T19:42:19Z-
dc.date.issued2020-10-06-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31441-
dc.descriptionUn gran problema en la sociedad actual que se presenta con mayor frecuencia el acoso sexual. La gente lo ve como algo común, sin embargo, no es así realmente, el acoso sexual es todo acto de índole sexual no consentido, apenas una palabra, una mirada, un silbido o algo es considerado como tal y es acoso pues se da sin consentimiento de la persona (ONU, 2018). En ese caso, lo que en el actual proyecto se desea tratar es sobre una manera de concientizar el acoso de índole sexual, es necesario frenarlo a tiempo para que se viva en una sociedad con goce de libertad y derechos individuales. La afectación para las personas que lo padecen es evidente, y como se dijo anteriormente, la sociedad lo ha normalizado. En el proyecto, en primera instancia se estudia el problema como tal, al mismo tiempo que se reúne algunas y publicidad de anteriores años que se llevaron a cabo con la misma temática o actuando contra el mismo problema y con ello tener una mejor comprensión de cómo enfrentar el problema, del éxito de un proyecto y de lo que se puede hacer y no se puede hacer en estos casos para que, de esa forma, el proyecto sea exitoso y más que todo tenga esa repercusión para ayudar a validar los derechos individuales de las personas. Igualmente se investiga con algunos instrumentos que permitan llevar a cabo una planeación de un prototipo de campaña social publicitaria para concientizar sobre el acoso sexual. Finalmente se planteará en este caso una serie de estrategias publicitarias aplicadas a una campaña de tipo social, que ataque el problema y permita llegar a los objetivos establecidos para llegar a ese fin.es_ES
dc.description.abstractA significant problem in today's society is the increasing incidence of sexual harassment. People see it as something common, however, it is not really like that, sexual harassment is any act of sexual nature not allowed, just a word, a look, a whistle or something is considered as such and it is harassment because it is given without the person's consent (ONU, 2018). In that case, what the current project wants to address is a way to raise awareness of sexual harassment, which needs to be stopped in time to live in a society with freedom and individual rights. The impact on those who suffer from it is clear, and as stated above, society has normalized it. In the project, the problem as such is studied in the first instance, while gathering some and publicity from previous years that were carried out with the same theme or acting against the same problem and thus have a better understanding of how to face the problem, the success of a project and what can be done and what cannot be done in these cases so that, in this way, the project is successful and more than anything else has that impact to help validate people's individual rights. Similarly, research is being carried out with some instruments that will allow for the planning of a prototype social advertising campaign to raise awareness about sexual harassment. Finally, in this case, a series of advertising strategies applied to a social campaign will be proposed, which will attack the problem and allow the objectives established to reach this end to be reached.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño Gráfico Publicitarioes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAcoso sexuales_ES
dc.subjectCampaña sociales_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.titleCampaña social para la concientización del acoso sexual en Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño gráfico publicitario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Danilo.pdfTesis a texto completo3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.