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Titel: Producción de café a base de achicoria como sustituto del café tradicional
Autoren: Villalba Miranda, Raúl Francisco
Rodríguez Benavides, María Gabriela
Stichwörter: EMPRENDIMIENTO
ACHICORIA
CAFÉ
INDUSTRIA ALIMENTARIA
Erscheinungsdatum: Feb-2020
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas
Zusammenfassung: Las plantas de achicoria especialmente el contenido de sus raíces son fuentes de un sin número de nutrientes y beneficios para el consumo del ser humano, ya que entre sus múltiples beneficios se puede encuentra que previene afecciones cardiacas, previene el cáncer, revitaliza el sistema inmune, alivia la ansiedad y el estrés, entre otros. Debido a la escasa información que se proporciona sobre el cultivo y consumo de esta planta existe desaprovechamiento por pare de la población considerándola como una mala planta dentro de sus terrenos. Con estos antecedentes el presente proyecto de emprendimiento pretende aportar al mercado un café elaborado de manera y orgánica y libre de cafeína considerada como peligrosa para el consumo humano, reemplazándola con un café 100% natural con la finalidad de brindar al mercado un producto que contribuya beneficios a su salud más no de perjudicarla y principalmente satisfacer sus necesidades. La ejecución del emprendimiento se centra en cuatro estudios primordiales: el estudio de mercado permite identificar si existirá o no demanda del producto por parte del mercado, el estudio técnico proporciona información acerca del proceso de elaboración del producto así como de los recurso necesarios para su ejecución, el estudio organizacional plasma la estructura orgánica y funcional de la empresa a su vez detalla las funciones y responsabilidades de cada uno de los colaboradores de esta, finalmente el estudio financiero permite evaluar la situación económica de la empresa tanto a tiempo presente como a tiempo futuro evidenciando así la factibilidad de creación de la empresa. En base a esto se pretende realizar la idea de emprendimiento y elaborar un nuevo producto inexistente en el mercado y de tal manera satisfacer las necesidades de las personas a su vez percibir beneficios económicos a nivel general es decir las personas propietarias y cada uno de los colaboradores que se beneficiaran de manera directa con la ejecución de la idea.
Beschreibung: Chicory plants especially the content of their roots are sources of a number of nutrients and benefits for human consumption, as among its multiple benefits it may be found that prevents heart disease, prevents cancer, revitalizes the immune system, relieves anxiety and stress, among others. Due to the limited information provided about the cultivation and consumption of this plant there is waste per stop of the population considering it as a bad plant within its lands. With this background, this entrepreneurial project aims to bring to the market a coffee made in a way and organic and caffeine-free considered as dangerous for human consumption, replacing it with a 100% natural coffee in order to provide the market a product that contributes benefits to your health no longer harming it and mainly meeting your needs. The implementation of the project focuses on four main studies: the market study identifies whether or not there will be market demand for the product, the technical study provides information on the product development process as well as the resources necessary for its implementation, the organizational study reflects the organizational and functional structure of the company, detailing the roles and responsibilities of each of its employees, Finally, the financial study makes it possible to evaluate the economic situation of the company both in the present time and in the future, thus demonstrating the feasibility of setting up the company. Based on this it is intended to realize the idea of entrepreneurship and to elaborate a new product non-existent in the market and in such a way to satisfy the needs of the people in turn to perceive economic benefits generally that is to say the owners and each of the collaborators who will benefit directly from the implementation of the idea feasibility.
URI: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31159
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

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