Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31053
Título : Tareas extraescolares en la actitud de aprendizaje de los niños del nivel preparatoria de la Unidad Educativa “Iberoamérica”
Autor : Bonilla Sánchez, Norma Cecilia
Tonato Nugra, Melisa Micaela
Palabras clave : TAREAS EXTRAESCOLARES, ACTITUD, APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 1-mar-2020
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Parvularia
Resumen : Uno de los aspectos fundamentales en la vida escolar y en la formación de estudiantes son las tareas extraescolares, aquellas que son enviada a casa, éstas se han convertido en un tema bastante controversial con el pasar del tiempo pues muchos afirmas que sirven como estrategia para plasmar el conocimiento adquirid en el aula, mientras otros consideran que generan un actitud de aprendizaje bastante mala. El presente trabajo de investigación consiste en la incidencia que tienen las tareas extraescolares en la actitud de aprendizaje que tienen los niños de nivel preparatorio de la Unidad Educativa “Iberoamérica” es por eso que la ´presente tiene como objetivo central investigar si las tareas extraescolares inciden de alguna forma en la actitud de aprendizaje, para así poder evitar de alguna manera que niños y niñas se sientan frustrados. Para este proyecto se utilizó un enfoque cuali-cuantitativo para tener alcances reales. Además el trabajo es junto con los padres de familia puesto que ellos son parte fundamental como agentes motivadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje permitiendo así crear un ambiente integral para el niño.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31053
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melisa-Tonato Trabajo de Titulacion Final.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.