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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZamora Sánchez, Ruth Armenia-
dc.contributor.authorBaño Chimbo, Maricela Gabriela-
dc.contributor.authorBonilla Caiza, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2020-03-02T22:29:47Z-
dc.date.available2020-03-02T22:29:47Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/31010-
dc.descriptionThe Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. Of the canton Ambato of the province of Tungurahua, is an institution recognized for its hard work in the financial sector, due to the transparency in the management of economic processes, at present; it is evident that it does not have an adequate digital marketing strategy that allows to increase the level of perception of its brand image, which limits the interaction with its customers. This research work focuses on showing the benefits of using digital marketing strategies as a brand image positioning vector, in order to facilitate communication between the institution, partners, clients and collaborators. For this, a strategy is selected according to the needs of the interested parties for the development of innovation. It is evident that there is a significant relationship between digital marketing strategies and brand image, according to the analysis and interpretation of the results obtained in the research process, which gives rise to a correct justification in terms of validation. The proposal is aimed at the design of digital marketing strategies focused on the social media channel as a source of direct interaction, due to the scope and multiple benefits it has to denote presence in the mind of each person through the brand image.es_ES
dc.description.abstractLa Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de Tungurahua es una institución reconocida por su ardua labor en el sector financiero. Debido a la trasparencia en la gestión de procesos económicos, en la actualidad, se evidencia que no posee una estrategia de marketing digital adecuada que permita incrementar el nivel de percepción de la imagen de marca de la misma, lo que limita la interacción con sus clientes. El presente trabajo de investigación se enfoca en mostrar las bondades del uso de estrategias de marketing digital como vector de posicionamiento de imagen de marca, con el fin de facilitar la comunicación entre la institución, socios, clientes y colaboradores. Para ello, se selecciona una estrategia de acuerdo a las necesidades de las partes interesadas en pro del desarrollo de innovación. Se evidencia que existe relación significativa entre las estrategias de marketing digital e imagen de marca, de acuerdo al análisis e interpretación de los resultados obtenidos en el proceso de investigación, lo que da lugar a una justificación acertada en términos de validación. La propuesta se direcciona al diseño de estrategias de marketing digital enfocado al canal de redes sociales como fuente de interacción directa, debido al alcance y múltiples beneficios que posee para denotar presencia en la mente de cada persona por medio de la imagen de marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES FINANCIERASes_ES
dc.subjectCOOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO CHIBULEO LTDA.es_ES
dc.titleEl marketing digital como estrategia para la imagen de marca de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. del cantón Ambato de la provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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