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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Gómez, Juan Daniel-
dc.contributor.authorCedeño Moreira, María José-
dc.date.accessioned2020-02-04T23:44:19Z-
dc.date.available2020-02-04T23:44:19Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30784-
dc.descriptionLa situación actual con respecto al uso de estándares de tecnología tradicionales en centros nocturnos de entretenimiento es un fenómeno que delimita el empleo de medios audiovisuales en el espacio. Por tal razón objetivo principal del proyecto es pproponer un diseño interior de centros nocturnos de entretenimiento basados en el video mapping como recurso sensorial. El papel del diseño interior busca integrar la técnica del video mapping en espacios interiores para la generación de espacios híbridos que promuevan la estimulación de los sentidos de los usuarios. El proyecto de investigación pretende explorar las posibilidades técnicas y visuales del video mapping en diversas aplicaciones. En este caso se ha aplicado en espacios interiores, introduciendo diferentes superficies para la producción de la propuesta. Para ello se desarrolla una verificación de las posibilidades de la aplicación de la técnica y bajo qué fundamentos se sustenta. Es decir, tiene por objeto el estudio de la situación actual del video mapping en diversos campos del arte como, la arquitectura, la publicidad y principalmente la experimentación en espacios interiores, dichos trabajos reflejan las posibilidades de aplicación y sus potenciales resultados. Se acude a un enfoque metodológico cualitativo, por medio de fichas de observación, investigación de campo y entrevistas se establecieron factores: características y necesidades del usuario, aspecto de factibilidad y contexto en el que se desarrolla la problemática. Componentes que inciden en la fundamentación del tema y aportan al diseño de la propuesta de diseño.es_ES
dc.description.abstractCurrently, with respect to the use of traditional technology standard in entertainment wightclubs. It´s a phenomenon that encourages the use of audiovisual media in space. For this reason, the main objective of the project is to propose an interior design of entertainment nightclubs based on video mapping as sensory resources. The role of interior design in the case was to inteyrate the technique of video mapping into interior spaces that promote the stimulation of users senses, this research project aims to explore possible techniques and visuals of the video mapping indefferent applications in this case it was applied in interior spaces, introducing different surfaces to produce the proposal. The verification of the application possibilities is developed and under which fundamentals it is based. It is objective of study is the video mapping in different areas of art such as architecture, duertising and experimenting in interior spaces, these works reflect its possible application and its possible results. The aproach methodology is qualitative through observation sheets field research and interviews, different factors were established: user characteristics and needs, feasibility and context in which the problem develops. Components that influence the promotion of the theme and provide the proposal design.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Diseño y Arquitectura. Carrera de Diseño de Espacios Arquitectónicos.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCENTROS NOCTURNOS DE ENTRETENIMIENTOes_ES
dc.subjectVIDEO MAPPINGes_ES
dc.subjectDISEÑO SENSORIALes_ES
dc.titleVideo mapping como recurso sensorial aplicado en el diseño de centros de nocturnos entretenimientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

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