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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Avalos, Carlos Javier-
dc.contributor.authorFlores Panimboza, Juan Carlos-
dc.contributor.authorConstante Alvarez, Diana Marisol-
dc.date.accessioned2020-02-03T22:48:44Z-
dc.date.available2020-02-03T22:48:44Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30764-
dc.descriptionIncreasing competition between car trading houses has now led them to seek new forms of commercial communication, more efficient in order to motivate potential customers who could purchase a vehicle. In Tungurahua Province there are different car brands that compete to attract consumers and increase their marketing volume, but the last three years have seen a significant increase in commercial car homes, especially concessionaires of Chinese origin. They currently have an important niche market and tend to grow in sales, this is due to the perception that individuals assume about Chinese cars, since when studying the consumer through the psychology of consumption applying the quantitative methodology through Surveys of the economically active population of the Tungurahua Province, we can foresee that people take different benefits and characteristics of a particular product in our case. It is therefore vitally important that the advertising used contains clear messages and by different means of communication so that these can impact potential customers.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad el incremento de la competencia entre casas comerciales de vehículos ha generado que las mismas busquen nuevas formas de comunicación comercial, que sean más eficientes con la finalidad de llegar a motivar a los potenciales clientes que pudieran adquirir un vehículo. En la Provincia de Tungurahua existen diferentes marcas de automóviles que compiten por captar consumidores e incrementar su volumen de comercialización, pero en los tres últimos años se ha visto un incremento considerable de casas comerciales de autos en especial de concesionarias de procedencia chinas Actualmente tienen un importante nicho de mercado y tienden al crecimiento en ventas, esto se debe a la percepción que los individuos asumen sobre los carros chinos, puesto que al estudiar al consumidor por medio de la psicología del consumo aplicando la metodología cuantitativa por medio de la realización de encuestas a la población económicamente activa de la Provincia de Tungurahua, podemos prever que las personas toman de manera distinta los beneficios y características que tiene un determinado producto en nuestro caso los autos. Es de vital importancia que la publicidad empleada contenga mensajes claros y sean correctamente difundidos por diferentes medios de comunicación para que los mismos lleguen a impactar a los potenciales clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.titleInfluencia del proceso de comunicación comercial en la psicología del consumidores_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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