Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSoto Dávila, Omar Fabricio-
dc.contributor.authorMorales Jácome, Karen Gioconda-
dc.date.accessioned2020-02-03T21:19:07Z-
dc.date.available2020-02-03T21:19:07Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.urihttps://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30759-
dc.descriptionPertinencia: La investigación está inmersa en el ámbito social específicamente en la comunicación organizacional, pues se toma en cuenta las directrices de manejo de contenidos, creación de mensajes y canales de difusión adecuados para el manejo oportuno y eficaz de la información de la Cámara de Comercio de Ambato (CCA). Relevancia: Los beneficiarios de los resultados de la investigación serán: el Área de Comunicación y Relaciones públicas de la Cámara de Comercio de Ambato, los socios que obtendrán una nueva alternativa para informarse de manera adecuada sobre los servicios y beneficios que ofrece la institución y las personas involucradas directa e indirectamente con el mencionado gremio. Acotación: Nos proyectamos hacia el éxito de la investigación, puesto que incentivamos el desarrollo institucional y empresarial de Cámara de Comercio de Ambato, a través de plan de comunicación que fortalezca las estrategias utilizadas y llegar a los sectores deseados. Viabilidad: Esta investigación tiene un 100% de viabilidad, ya que el acceso a la información está otorgado por parte de los representantes de la institución, quienes están convencidos de que a través de esta investigación se logrará cumplir las metas establecidas y brindar a sus socios una alternativa innovadora para informarse sobre la gestión y el trabajo que se realiza a diario en la Cámara de Comercio de Ambato.es_ES
dc.description.abstractRelevance: The research is immersed in the social sphere specifically in the communication and dissemination of information, as the content management guidelines, creation of messages and appropriate dissemination channels for the timely and effective handling of information from the Chamber of Commerce of Ambato. Relevance: The beneficiaries of the results of the research will be the Communication and Public Relations Area of the Chamber of Commerce of Ambato, the partners that will obtain a new alternative to be adequately informed about the services and benefits offered by the institution and the people directly and indirectly involved with the mentioned guild. Dimension: We project ourselves towards the success of the research, since we encourage the institutional and business development of the Chamber of Commerce of Ambato, through a communication plan that strengthens the strategies used and reaches the desired sectors. Feasibility: This research has a 100% viability, since access to information is granted by the representatives of the institution, who are convinced that through this research the established goals will be achieved and provide their partners with an alternative innovative to learn about the management and work that is done daily at the Chamber of Commerce of Ambatoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PUBLICASes_ES
dc.titleEstrategias de Comunicación para el posicionamiento de la Camara de Comercio de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-579.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.