Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30627
Título : El desempeño docente en el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes de Séptimo año de la Unidad Educativa del Milenio “Cacique Tumbala” de la parroquia Zumbahua cantón Pujilí provincia de Cotopaxi
Autor : Hernández Domínguez, Pablo Enrique
Zapata Gómez, Dalila Monserrath
Palabras clave : DOCENTE EDUCACIÓN INTERCULTURALIDAD
Fecha de publicación : ene-2020
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Educaciòn Bàsica
Resumen : La investigación que se desarrolló previo a la obtención del título de licenciada en Ciencias de la educación fue sobre el desempeño docente y su incidencia en el desarrollo de la interculturalidad de los estudiantes de séptimo año de la unidad educativa “Cacique Tumbala” en la cual se realizó un enfoque directo donde el estudiante es el protagonista en el desarrollo de la interculturalidad por parte del docente, la modalidad que se aplicó fue bibliográfica documental y de campo, en la cual se utilizó la encuestas dirigidas a los estudiantes, es decir, con una muestra de 80 estudiantes en total, debido a que es una muestra pequeña se trabajó con todos para la comprobación de la hipótesis donde se empleó con el chi-cuadrado en donde se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa, quiere decir que; El desempeño docente si incide en el desarrollo de la interculturalidad en los estudiantes y que parte del desarrollo de la interculturalidad se la da en las unidades educativas.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30627
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0502868862 Dalila Monserrath Zapata Gómez.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.