Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30413
Título : La coordinación y la flexibilidad en la práctica de la gimnasia rítmica en los estudiantes de Décimo año de Educación General Básica del colegio San Isidro, comunidad Pandanuque, cantón Arajuno, provincia de Pastaza
Autor : Rosales Ricardo, Yuri
Cajeca Sharupi, Levi Modesto
Palabras clave : COORDINACIÓN, FLEXIBILIDAD, GIMNASIA RÍTMICA
Fecha de publicación : 1-oct-2019
Editorial : Universidad Tècnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educaciòn.Carrera de Cultura Fìsica
Resumen : El objetivo principal es analizar la Coordinación y la Flexibilidad en la Práctica de la Gimnasia Rítmica en los estudiantes de décimo año de educación general básica, por lo cual se conoció el problema poco tratado a través de la investigación exploratoria, después se describió el comportamiento en el contexto por medio de la investigación descriptiva, y finalmente ver la incidencia de la una variable con la otra. Se recogió la información por medio de instrumentos estructurados como la encuesta a los docentes y estudiantes, que permitieron llegar a establecer conclusiones y recomendaciones, dando como resultado que los docentes no implementan adecuadamente la gimnasia rítmica en los estudiantes, por lo que se debe realizar correctivos para respaldar la coordinación y la flexibilidad en la institución, por lo cual se direcciona a elaborar la propuesta en un nivel de ejercicios para el desarrollo de la coordinación y la flexibilidad en los estudiantes de décimo año de educación general básica del Colegio San Isidro, Comunidad Pandanuque, cantón Arajuno, provincia de Pastaza
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30413
Aparece en las colecciones: Carrera Cultura Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Levi Modesto Cajeca Sharupi .pdf2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.