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dc.contributor.advisorAbril Freire, María Cristina-
dc.contributor.authorIlbay Gómez, Eliana Carolina-
dc.date.accessioned2019-10-01T17:07:34Z-
dc.date.available2019-10-01T17:07:34Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30387-
dc.descriptionThe present investigation had the purpose of determining if the new tendencies in the mass media manage to develop the strategic publicity of the commercial sector of the province of Tungurahua, because, as time has passed, several have been the changes that the society, either in the acquisition of products with technological innovation and the continuous change of wishes and needs of the population. The internet has made it possible to connect and create a communication that breaks down barriers, in such a way that, the traditional media passed to the background, since, society changed its way of interacting, becoming lost notoriety over time. Thus, the factor, communication media and the factor, communication tools used on the web, were related. The social selling or social networks obtained the highest percentage of acceptance, where the question was focused on determining the tool that most attracts attention on the web, very closely 33 percent think that the buyer person or buyer is the means that He is more interested in this, since the profiles of potential buyers are known in this way. Following the premise of the new trends in the media revealed that the buyer person or buyer is essential to identify their characteristics to facilitate sales to potential buyers, by determining their tastes and preferences of the target audience.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo el propósito de determinar si las nuevas tendencias en los medios de comunicación logran desarrollar la publicidad estratégica del sector comercial de la provincia de Tungurahua, debido a que, conforme ha pasado el tiempo, varios han sido los cambios que ha experimentado la sociedad, ya sea en la adquisición de productos con innovación tecnológica y el cambio continuo de deseos y necesidades de la población. El internet ha permitido conectar y crear una comunicación que rompe barreras, de tal manera que, los medios de comunicación tradicionales pasaron a segundo plano, puesto que, la sociedad cambió su manera de interactuar pasando a perder notoriedad con el paso del tiempo. Es así, que se relacionó el factor, medios comunicativos de difusión y el factor, herramientas comunicativas utilizadas en la web. El social selling o redes sociales obtuvo el mayor porcentaje de aceptación, donde la pregunta estaba enfocada a determinar la herramienta que más le llama la atención en la web, muy de cerca el 33 por ciento opino que el buyer persona o persona compradora es el medio que más le llama la atención, puesto que de esta manera se conocen los perfiles de los posibles compradores. Consiguiente a la premisa de las nuevas tendencias en los medios de comunicación revelaron que el buyer persona o persona compradora es imprescindible identificar sus características para facilitar las ventas a los posibles compradores, mediante la determinación de sus gustos y preferencias del público meta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPÚBLICO METAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleNuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas publicitarias del sector comerciales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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