Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Peña, Marco Iván-
dc.contributor.authorCarrillo Davila, Wendy Rosario-
dc.date.accessioned2019-05-14T21:11:18Z-
dc.date.available2019-05-14T21:11:18Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29687-
dc.descriptionEstudia el tratamiento dado a la comunicación interna y externa del Mercado Central del cantón Ambato a través de estrategias comunicacionales que mejoren el comercio popular dentro de este centro de acopio, promoviendo e incentivando valores de comprensión de estatutos y normativas internas así como la cooperación y el trabajo en equipo, los cuales aparecen inexistentes entre los comerciantes; así como estimulando la comunicación externa a través de la promoción de productos y servicios ofrecidos al interior del mismo. Determina temáticas basadas en la comunicación organizacional y la economía popular solidaria a través de herramientas de difusión en medios virtuales y tradicionales. Contiene el análisis del problema desde el enfoque cualitativo, pues mediante evaluación y monitoreo mediante encuestas basadas en la ley de inferencia. Se concluye que el anhelo de los expendedores es el de encontrar mecanismos que le permitan comercializar sus productos de una mejor manera y obteniendo mejores réditos económicos. Se podría decir que el expendedor o expendedora hace de su puesto un templo al comercio.es_ES
dc.description.abstractStudy the treatment given to the internal and external communication of the Central Market of the Ambato canton through communication strategies that improve the popular trade within this collection center, promoting and encouraging values of understanding of internal statutes and regulations as well as cooperation and Teamwork, which appear non-existent among merchants; as well as stimulating external communication through the promotion of products and services offered within it. Determines themes based on organizational communication and solidarity popular economy through tools of diffusion in virtual and traditional media. It contains the analysis of the problem from the qualitative approach, by means of evaluation and monitoring through surveys based on the law of inference. It is concluded that the desire of the retailers is to find mechanisms that allow them to market their products in a better way and obtaining better economic returns. It could be said that the vending machine or vending machine makes its place a temple to commerce.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes_ES
dc.subjectCOMERCIO POPULARes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EXTERNAes_ES
dc.subjectESTATUTOSes_ES
dc.subjectMEDIOS VIRTUALESes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.titleEstrategias comunicacionales para el comercio popular caso Mercado Central de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FJCS-CS-563.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.