Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamacho Estrada, Sara Nidhya-
dc.contributor.authorTacoamán Portilla, Mario Giovanny-
dc.date.accessioned2019-04-24T18:05:49Z-
dc.date.available2019-04-24T18:05:49Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29599-
dc.descriptionEste estudio tuvo como finalidad analizar la influencia del software tutor virtual escritura Grammarly en el Desarrollo de las habilidades de escritura académica en lengua inglesa de un grupo de estudiantes del nivel Super-Intensive Level del Languages Institute, Espe-Inca Branch, Universidad de las Fuerzas Armadas, Quito, Ecuador. Esta investigación se llevó a cabo con una muestra representada por 25 estudiantes. El estudio combinó el enfoque cualitativo y cuantitativo y se empleó un diseño cuasi experimental. Para su implementación se usó la metodología de investigación acción en el aula por un periodo de seis semanas. Los datos se recolectaron por medio de la aplicación de un cuestionario, la observación, un pretest y un post test. Se usó el software de corrección gramatical Grammarly. El post test indicó una mejora en las habilidades de escritura académica de los estudiantes después de la implementación de la propuesta basada en el uso del software de corrección gramatical Grammarly.es_ES
dc.description.abstractThis study aimed to analyze the influence of a virtual writing tutor software on the development of the English academic writing skills in a group of Super-Intensive Level students at the Languages Institute Espe-Inca Branch, Universidad de lasFuerzas Armadas, Quito, Ecuador. The sample of this research was 25 students. This research was based on qualitative and quantitative approaches. A quasi-experimental design, also known as before-and-after design, was implemented. This study used a Classroom Action Research design. It was carried out for six weeks. A questionnaire, an observation, and a pre-test and a post-test were used to collect the data. The virtual writing tutor software Grammarly was used in the English class to develop academic writing skills. The post-test indicated improvement in students' academic writing skills due to the activities implemented in the class.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Dirección de Posgrado. Maestria en la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjeraes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESCRITURA ACADÉMICAes_ES
dc.subjectHABILIDADES DE ESCRITURAes_ES
dc.titleVirtual writing tutor software in the development of academic writing skillses_ES
dc.title.alternativeSoftware de tutoría de escritura virtual en el desarrollo de habilidades de escritura académicaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tacoamán Mario.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.