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dc.contributor.advisorBallesteros López, Leonardo Gabriel-
dc.contributor.authorZambrano Salazar, Carmen Ivanora-
dc.date.accessioned2019-03-28T22:17:20Z-
dc.date.available2019-03-28T22:17:20Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29488-
dc.descriptionIn the research for our scientific article was determined as the main objective of designing new advertising strategies for the consumer purchase decision as it had an impact on the commercial companies generating an impact on society, therefore it was necessary to create new advertising strategies that benefited the companies with the increase of their sales and at the same time to attract or attract new consumers, for this a series of alternative questions was raised that helped us to determine the type of strategies that we had to raise. The methodology used was a critical proactive paradigm which allowed us to conduct a field investigation through surveys and reach the scene of the events by collecting important information from the researcher. The expected results were optimal for the development of the study and the techniques to be used in the interviews directed to commercial companies and consumers in the province of Tungurahua to evaluate the behavior that it has in the market. As results, we had presentations of new advertising strategies that helped companies in the commercial sector to increase their sales and therefore to have a better position in the mind of the consumer in such a way that the company feels satisfied with the new actions that are going to follow. After having studied and analyzed the different authors and having fulfilled the main objective, it was concluded that the design of advertising strategies is essential to create an impact on the mind of the consumer and therefore to the decision to purchase our products.es_ES
dc.description.abstractEn la investigación para nuestro artículo científico se determinó como objetivo principal el diseño de nuevas estrategias publicitarias para la decisión de compra del consumidor como repercutió en las empresas comerciales generando un impacto en la sociedad por lo tanto fue necesario crear nuevas estrategias publicitarias que beneficiaron a las empresas con el incremento de sus ventas y al mismo tiempo en captar o atraer nuevos consumidores, para esto se planteó una serie de preguntas alternativas que nos ayudaron a determinar el tipo de estrategias que tuvimos que plantear. La metodología que se utilizo fue de un paradigma crítico propositivo la cual nos permitió realizar una investigación de campo mediante encuestas y poder llegar hasta el lugar de los hechos recaudando importante información por parte del investigador. Los resultados esperados fueron óptimos para el desarrollo del estudio y las técnicas a usar en las entrevistas dirigidas a empresas comerciales y consumidores en la provincia de Tungurahua para evaluar el comportamiento que tiene en el mercado. Como resultados tuvimos presentaciones de nuevas estrategias publicitarias que ayudaron a las empresas del sector comercial a incrementar sus ventas y por ende a tener un mejor posicionamiento en la mente del consumidor de tal manera que la empresa se siente satisfecha con las nuevas acciones que se va a seguir. Después de haber estudiado y analizado los diferentes autores y haber cumplido con el objetivo principal se pudo concluir que el diseño de estrategias publicitario es esencial para crear un impacto en la mente del consumidor y por ende a la decisión de compra de nuestros productos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectARTÍCULO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectPARADIGMA CRÍTICOes_ES
dc.subjectDECISIÓN DE COMPRAes_ES
dc.titleDeterminantes del modelo estratégico publicitario en el comportamiento del consumidor de las empresas sector comerciales_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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